martes, 23 de abril de 2013

William Levy comparte sus últimos proyectos en Showbiz

Ayer fue un día cargado de información al instante, fotos, entrevistas y más fotos... William estuvo en Los Ángeles, en un viaje relámpago, como él mismo comentó a través de twitter, para presentar la nueva campaña publicitaria de la que es imagen, Pepsi Next, y también para hablar de su proyecto más reciente y próximo a estrenar, La Tempestad.

Fue un día de locos para él ya que desde bien temprano, y a penas sin dormir, comenzó a dar entrevistas en directo, apareciendo entre otros programas en Despierta América, Good Day Los Ángeles y diferentes grabaciones para otros medios que saldrían a lo largo del día.

Una de las entrevistas más esperadas era la del programa Showbiz  en donde relajado y a gusto comentó  sobre sus nuevos proyectos y su tan esperado estreno en Hollywood previsto para finales de este mismo año:

           

Pero esta no sería la última entrevista del día, ya que todavía le quedaba visitar a Mario López en The Grove...  

Como veis viaje relámpago a Los Ángeles sí,  pero lleno de imágenes, entrevistas y tiempo para compartir con sus fans, pues fueron muchas, entre ellas nuestras compañeras de WLW California, las que tuvieron la suerte de poder verlo en directo y sacarse alguna foto con él como ellas mismas han comentado y compartido a través de sus respectivas cuentas de twitter... 



Video cortesía de ValentinnaFunny

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada